domingo, 6 de marzo de 2011

Una linda imagen

Encontre esta imagen que me encanto y la edite,siento que encierra tantas cosas!!!

Alina,aveces siento que el camino es tan largo y por momentos tan dificil!! pero tomo fueras porque se que aun estamos empezando!..vienen muchas cosas mas y tengo toda mi fe y mis esperanzas puestas en ti,y en el tratamiento..y aunque aveces sea desesperante,te veo sonreir y eso me inyecta todas las ganas de seguir...no debemos tener miedo a lo que venga,hemos pasado ya tantas cosas! vamos mi niña! fuerza! que yo estare siempre contigo ,asi como esta imagen! juntas,de la mano...yo te acompaño!... siempre!!!

6 comentarios:

Ana Lara dijo...

QUE BELLA ESTA LA PAGINA DE ALI...TE FELICITO ESTA HERMOSA

Unknown dijo...

Claro que sí, siempre para adelante. Mucha suerte y feliz semana!!!

VIVI dijo...

mi preciosa lucely... asi es con o sin autismo siempre adelante... a mi me la encasillaron asi de simple a la tuya no pero extrañamente llevan el mismo tratamiento... vamos amiga fuerzas y si esa es la clave sus sonrisas!!! con eso me he podido levantar cada dia... a mi a vces no me cuadra que isa tenga autismo, otras veces si pero dejé de pensar en la etiqueta , sé que solo deben ser felices y ellas lo son... fuerzas que el camino es muy largo!!pero muy bello...

Atenas Quintal dijo...

Ya te confirmaron el diagnóstico amiga? Ánimo! Lo importantes es que hoy día existe muchísima información, y eres una super mamá. Besos!

lucely dijo...

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS AMIGAS! UN BESO!

lucely dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.