domingo, 6 de marzo de 2011

Una linda imagen

Encontre esta imagen que me encanto y la edite,siento que encierra tantas cosas!!!

Alina,aveces siento que el camino es tan largo y por momentos tan dificil!! pero tomo fueras porque se que aun estamos empezando!..vienen muchas cosas mas y tengo toda mi fe y mis esperanzas puestas en ti,y en el tratamiento..y aunque aveces sea desesperante,te veo sonreir y eso me inyecta todas las ganas de seguir...no debemos tener miedo a lo que venga,hemos pasado ya tantas cosas! vamos mi niña! fuerza! que yo estare siempre contigo ,asi como esta imagen! juntas,de la mano...yo te acompaño!... siempre!!!

6 comentarios:

Ana Lara dijo...

QUE BELLA ESTA LA PAGINA DE ALI...TE FELICITO ESTA HERMOSA

QueridoQuique(Concha) dijo...

Claro que sí, siempre para adelante. Mucha suerte y feliz semana!!!

VIVI dijo...

mi preciosa lucely... asi es con o sin autismo siempre adelante... a mi me la encasillaron asi de simple a la tuya no pero extrañamente llevan el mismo tratamiento... vamos amiga fuerzas y si esa es la clave sus sonrisas!!! con eso me he podido levantar cada dia... a mi a vces no me cuadra que isa tenga autismo, otras veces si pero dejé de pensar en la etiqueta , sé que solo deben ser felices y ellas lo son... fuerzas que el camino es muy largo!!pero muy bello...

Atenas dijo...

Ya te confirmaron el diagnóstico amiga? Ánimo! Lo importantes es que hoy día existe muchísima información, y eres una super mamá. Besos!

lucely dijo...

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS AMIGAS! UN BESO!

lucely dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.