domingo, 13 de marzo de 2011

Un dientito perdido

Hace unos dias Alina perdio su primer dientito!! si! literalmente lo perdio!!!
Dejenme contarles la historia,... debido a los medicamentos anticonvulsivos y a otros muchos factores(entre ellos que aun toma agua o jugo en la noche) a la Ali se le picaron algunos dientes,incluso,los 2 dientes superiores(incisivos centrales) los perdio por completo,se le desgastaron !! ademas de que en algunos otros ya tenia caries,entonces tuvimos que acudir al odontopediatra para arreglarselos....bueno eso ya es historia pasada...
Dias atras al darle un medicamento note que uno de sus dientitos inferiores,justo el del centro se notaba mas al frente que los otros y al revisarle no solo lo tenia ya flojito si no ya tenia tras de el el nuevo dientito!...sorpresaaa! corri a contarselo al papa y a la abue de la princesa!
Ali va a mudar su primer dienteeeee! y me dije: a este diente ya no le falta mucho!!,incluso mi hija mayor lo toco y me dijo: no mamá,aun esta duro!!!...pero yo estaba segura que lo tiraria muy pronto!
pero no! asi me pase unos 3 dias,checandole,moviendolo y nada...yo cuidando que no fuera a caerse y no nos dieramos cuenta,y peor aun se lo tragara!!!
Bueno para no hacer la historia mas larga,resulta que una tarde,me tocaba ir al colegio de Maajo a una conferencia,y cuando regrese,voy a verla a su cuarto de juegos y tan pronto como me acerco lo primero que noto es que el diente ya no esta!!! y pregunto...ya se le cayo el dienteee??? y que no!!que nadie se habia dado cuenta que se le cayo!!!! es mas ni siquiera le sangro!! todo estaba normal!! simplemente el diente se habia esfumado!!,comenzamos a buscar el diente mi esposo y yo por todo el cuarto de juego,gateando ya que el piso es de foamy, y NADA absolutamente nada!!...nos cansamos de buscar...
como era posible tanto que se lo cuide y lo mas seguro es que se lo hubiera tragado!! (tal vez el ratón habia llegado antes y se lo llevo?? jejeje)
Pues ni modos perdimos las esperanzas de encontrarlo!!pero mi mamá no! mas tarde la vimos dentro del cuarto levantando juguetes de nuevo y buscando!,le dije que ya lo dejara que ya habiamos buscado ahi!! y de pronto ...AHI ESTABA!!!...justo en donde ya habiamos buscado! en la parte mas visible!! ahi estaba el super diente tiradito!!!
y bueno feliz!!!ahora si ya tengo el primer dientito que se le cayo a la Ali!! y muy bien guardadito!
y claro aun nos falta darle el regalito que le dejo el ratón Perez!!!

4 comentarios:

Cristina dijo...

Hola guapa¡
Este és mi email santisycris2@hotmail.com ,un beso.

rosa dijo...

Linda entrada, besitos

Marina dijo...

Hola! Llego acá por Cristina (tengo un hijo con TEA y otro con TOC, muy alegres x cierto!)
Supongo que hubo que llamar al ratón perez antes de lo imaginado, jeje.
Besotes!

lucely dijo...

gracias chicas un abrazo y garacias por seguir mi blog!