viernes, 12 de noviembre de 2010

Una herramienta de ayuda

Desde que vi en la pagina de MAMÁ TERAPEUTA comentar sobre el ipad,me llamo mucho la atencion,y ver el primer dibujo de Rocio hecho ahi me encanto; como podia una nena con paralisis cerebral trabajar con algo como eso,asi que me puse a buscar toda la informacion posible para saber mas sobre este aparato!y bueno no encontre mucho ya que aun no salia al mercado mexicano,pero me llamo la atencion leer en algunos reportajes que en otros paises lo estaban utilizando como una herramienta de ayuda para niños con autismo y en general niños con necesidades especiales! asi que me dije: yo quiero uno para Alina!,mi hija por su condicion especial no controla sus movimientos y no puede utilizar el mouse de la computadora,y miren que le encanta la compu!!, era lo indicado para ella!! asi que en cuanto llego a Mexico comenzamos a ver a manera de poder obtenerla!! y pues luego de pensalo,hacer cuentas y ver si estaba en nuestro presupuesto,por fin la tenemos!!.
Hemos encontrado mucha informacion,incluso le escribi a Sonia la creadora de la pagina Mama terapeuta ya que ella la utiliza con su pequeña y me comento que estaba incluso comentando sobre el ipad en su pagina!y ahi vi todas las aplicaciones que puedes comprar o bajar gratis para el ipad y que sirven para ayudar a fomentar la comunicacion y habilidades en niños Autistas  y con otras necesidades,claro ademas de ayudar al aprendizaje no solo de niños especiales sino de cualquier niño!
Bueno estamos en esto conociendo todo sobre la ipad y aun aprendiendo mas sobre ella,y yo espero que pronto comenzemos a utilizarla con Alina! y tengo mucha esperanza de que le sirva de mucho

2 comentarios:

Rosa dijo...

Hola, te he conocido gracias a Cristina, la mama de la princesa de las alas rosas, me gusta esta entrada de la iPad, creo que es muy interesante. Mucha suerte.

lucely dijo...

Hola! Gracias por entrar a mi blog y por comentar ojalá no sea la única vez que lo hagas un abrazo!