domingo, 7 de noviembre de 2010

Les comparto esta nota que escribi para mis amigas de facebook juntas compartimos ser madres especiales

Para ti amiga con cariño!!

de Lucely Montes de Oca, el miércoles, 03 de noviembre de 2010 a las 1:04


"Tengo una hija especial,asi que soy una madre especial"En este recorrido he conocido a muchos niños especiales,siempre acompañados de su "Angel guardian",su inseparable mamá! una mami,fuerte e incansable! digna de admirar! una de esas eres "tu",amiga! la amiga que siempre esta ahi,a cualquier hora dispuesta a escuchar,y compartir nuestras penas,angustias,problemas,y tambien alegrias y mucha felicidad!!,siempre apoyando cuando es necesario con un consejo o palabra de aliento,aunque solo nos conoscamos a travez de este medio,aunque quizas nunca nos veamos cara a cara,pero que increible es el amor que traspasa la pantalla del ordenador,que traspasa fronteras! ese amor caracteristico de las mamis especiales!...si!,,somos madres especiales pero no por la condicion de nuestros hijos,sino por los sentimientos mas bellos y puros que solo ellos pudieron crear en nuestros corazones!A ti amiga solo puedo decirte "Gracias", gracias por estar dispuesta a acompañarnos siempre a mi hija y a mi en este viaje,largo y cansado,pero lleno de magicos momentos!! No es nada facil ser una madre especial,pero Dios me ha dado la fuerza necesaria para llevar esta bendicion a cuestas, estoy completamente segura que por momentos el me ayuda a cargarla y se tambien que cuando no lo hace es porque va delante mio abriendo puertas y quitando piedras del camino.Doy gracias a Dios por darme la dicha de conocer y compartir con amigas como tu!

1 comentario:

VIVI dijo...

SI MUY LINDO AMIGA LO QUE ESCRIBISTE... TE DESEO LO MEJOR DE ESTE MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOO