viernes, 19 de noviembre de 2010

Señor dame nuevas fuerzas!

Hoy no fue un buen día para Alina,se sintió un poquito mal con esas pequeñas crisis que aveces le dan...pequeñas pero que hacen que sientas morirte de verla mal,que hacen sentir ese miedo que sentimos cuando le paso la primera vez,creo k eso es algo que aun no podemos superar!
Hoy es de esas pocas veces en las que me siento tan cansada,triste,agobiada y renegona! Y eso me hace sentir muy mal,porque se que Dios me ha respondido, que me lleva de su mano,entonces porque me dejo vencer por estos sentimientos!!
Señor,Te pido una vez mas que le des paz a mi alma,que llenes mi corazón de valor para sobrellevar las cosas que no puedo cambiar!
Dame alegría aun en estos momentos,sabiduría para entender una vez mas que esto es lo que tu tenias preparado para nuestra vida señor,...para seguir avanzando por este camino,en el que tu nos pusiste,nunca permitas que la falta de Fe llegue a mi corazón! dame la paciencia para esperar tus tiempos porque se que no son los nuestros,y por ultimo te pido nuevas fuerzas señor,para levantarme cada vez que caiga,como el día de hoy!!!Te pido nuevas fuerzas y aliento para descansar en ti!!!y despertar mañana sabiendo que todo estará bien porque estoy llena de ti! Amen!

3 comentarios:

avezul dijo...

Una hermosa niña ALINA! Claro que Dios te mandara esa fuerza y fortaleza que necesitas, sabes el no te manda algo que no sepas sobrellevar, Dios vio cualidades en ti para vivir todo esto, y que mas motor para seguir en la carrera que tu PRINCESA ALINA, y llegaras a una META y a otra te detendras muchas veces pero con tan solo mirar a tu copiloto ALINA sacaras esas fuerzas para seguir en la lucha. Un gusto pasar por tu blog, te mando un abrazo y un beso a la pequeña ALINA.

lucely dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario y también para mi fue un gusto que visitaras el blog de Ali, espero no sea la ultima vez!!un abrazo para ti también!

María González Quirós dijo...

LUCELYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ERES UN SOL ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES Y COMO ESCRIBES UN BESO ENORME PARA ALINA