sábado, 6 de noviembre de 2010

La llegada de Alina

Alina,fue realmente un regalo de Dios , y aunque para algunos esa frase suene trillada,literalmente ella fue enviada cuando Dios creyo que era el momento exacto.
Despues de casarme mi mayor deseo era ser madre,y solo pude lograrlo atraves de un tratamiento,asi que cuando llego Maria jose a nuestras vidas,senti que mi vida estaba completa y realizada,ella ocupaba todo mi tiempo y mis pensamientos, habia llegado a terminar de formar mi familia,asi que no deseaba ya tener otro bebe,transcurrieron 6 años sin que me cuidara absolutamente con nada para no embarazarme ya que si de algo estaba segura es que seria muy dificil que asi fuera.De pronto a mi esposo le parecio que ya era el momento de ser padres nuevamente,pero apesar de su insistencia para tomar el tratamiento de nuevo yo lo evitaba a toda costa y recuerdo que siempre decia "NI DIOS LO QUIERA EMBARAZARME DE NUEVO" pero ya Dios habia sembrado sus planes en mi vida y sin tratamiento y sin esperarlo estaba nuevamente embarazada.Debo confesar que eso me hizo sentirme muy mal pero en unos pocos dias con solo saber de la existencia de esa pequeña dentro,mis sentimientos se transformaron y me llene de ilusiones.Pasaron los meses y casi al final del embarazo,tuve algunos problemillas al parecer la beba estaba en muy poco liquido con sus piernitas en mala posicion, pero nada que nos hiciera sospechar lo que Dios y la vida nos tenian reservado.Nacio Alina,y aunque no nos dijeron nada en el momento despues supimos que habia sufrido hipoxia por lo que tenia que pasar unas horas en la incubadora,y lo de las piernitas se corregiria "solo usando doble pañal",nos dijeron.
Al paso de los dias todo se complicaba,Alina lloraba casi todo el dia,dormia se despertaba y a llorar nuevamente,ademas de no poder succionar su biberon,con el paso de los meses las cosas parecieron mejorar,pero despues notamos que en su desarrollo en comparacion con su hermana,iba muy pero muy retrasada,Fue entonces que un medico nos recomendo visitar a un especialista...un neurologo.
Ahi comenzo todo nuestro peregrinar con Alina,ahi descubrimos que el problema con sus piernas que debia haberse corregido con doble pañal era una subluxacion congenita de cadera,ademas de ser diagnosticada por su neurologo con trastorno de desarrollo psicomotor,lo que la hace ser vulnerable y que cualquier cosa la descompense y entre en crisis.La vida de mi pequeña no ha sido facil y menos para nosotros, como familia te cambia la vida! lloramos,si, y renegamos pensando que Dios no nos escuchaba en los momentos dificiles, pero tambien nos repusimos para hecharle todas las ganas del mundo,ahora entendemos que Dios la envio a nuestras vidas para conocerle a el y recibirlo en nuestro corazon completamente,no a medias,y para saber que EL existe, que esta vivo que es un Dios de amor y que en esos tiempos de tribulacion estaba a nuestro lado,y lo creemos porque vemos su mano poderosa en la vida de mi hija cada dia.
Solo quiero decir que este camino no lo hemos recorrido solos,que esta mi Madre a mi lado que sin su apoyo nada seria igual,gracias tambien a mi familia que siempre nos demuestran su cariño y Majo...a ella solo puedo decirle que se que la llegada de Alina ocupo casi todo nuestro tiempo,y gracias porque se que no fue facil pero nos has apoyado....te amamos!
y gracias tambien a todos los que tienen a mi pequeña en sus oraciones dia a dia! se que nos queda mucho camino aun por recorrer pero Dios siempre tiene el control de todo,lo que venga sera mas facil si no perdemos la Fe... y a ti Alina solo quiero decirte que nos sentimos felices de que Dios nos diera el honor de escogernos para cuidarte y que aunque mis oidos aun no tiene la dicha de oirte decirme "MAMÁ",mi corazon si lo escucha cada mañana que me vez y me sonries...te amo!!

2 comentarios:

VIVI dijo...

HAY MUCHAS PERSONAS QUE ME DICEN QUE LA ISA SE VAYA AL COLEGIO... QUE LA ISA ESTÁ EN EDAD DE ESTO OTRO... ESTA BEBÉ ES MIA AMIGA Y ES PEQUEÑA... VELA NO TIENE NI 3 AÑOS... ES MIA... ES DE DIOS... SOLO ÉL SABE SU DESTTINO... QUE VIVAN AMIGA... ELLAS SOLO VIENEN A SER FELICES!!! LAS QUIERO!!

Atenas Quintal dijo...

La historia de cada uno de nuestros angelitos es fantástica, verdaderamente se presentan milagros de Dios, ellos tienen una misión importantante en nuestra vida. Tu hija es muy bella. Besos!!!