domingo, 21 de noviembre de 2010

Arbolito de miedo!!

Se acerca la temporada navideña y aqui muchos acostumbramos poner los adornos acercandose los dias finales de noviembre,asi disfrutamos un poco mas esta epoca,asi que comenze a planear en poner mi arbolito y algunos adornos,y comenze a pedirle a mi esposo que sacara el arbol ya! me moria por ponerlo y ver la cara de emocion de Alina cuando lo viera terminado,desde que era una bebita le han gustado las luces ya sea verlas aqui en la casa o cuando vamos a la calle y ve la decoracion navideña llena de luces de colores! y apesar de que no habia quien me ayudara,comenze a armar el árbol sola y a sacar los adornos,tenia que quedar hoy mismo terminado..para no hacerles mucho el cuento,termine ya muy tarde,le faltaron algunos adornos asi que me levante temprano a terminar los ultimos toques!--tiene que estar listo para cuando Ali despierte!!--listo! ahora a esperar! y en cuando desperto fui corriendo a conectar las luces,fui a la recamara y me recoste con ella y le dije:
-vamos mi vida a ver el arbolito de navidad!!! ven a ver las luces!!!
la cargue y como la puerta de la recamara queda justo al frente de donde esta púesto el árbol le dije: miraaa!!! y uppsss!!! su cara se transformo!! sus ojitos se abrieron enormemente y comenze a ver un gran puchero en su carita!!!
--creo que va a llorar!!!!
la traje a la sala y me sente con ella y ella no dejaba de ver el arbol con su cara de susto!! quise bajarla y hacer caminar pero de imediato comenzo a llorar levantando sus brazos pára que a cargara de nuevo! y ya no queria ni siquiera voltear a verlo!
la lleve de nuevo a la recamara,y fui y lo apague las luces del arbolito!
que fue lo que paso? ni yo lo se!
cuando volvi a sacarla la baje y camino y paso junto a el lo mas lejos que pudo,y hasta ahora pasa junto a el y solo voltea a verlo de reojo!!
yo que me esforce tanto y pensaba que me habia quedado hermoso!! pero para ella solo fue un arbolito de miedo!!

9 comentarios:

Atenas Quintal dijo...

Te quedó hermoso amiga, es normal que los niños se asusten con las cosas grandes. Ya se le pasará a la nena cuando lo vea todos los días, besos!

lucely dijo...

gracias amiga eso mismo pienso,que fue el tamaño! pero bueno poco a poco espero que para a navidad ya este acostumbrada!! jajaja si no ni podre encenderlo!,)

Paola, mamá de Cata.. west dijo...

Te quedo precioso, ya se acostumbrara a verlo, cariños

lucely dijo...

Gracias pao!! Un beso!!

Cristina dijo...

Ya estoy aquí!!...encantada de conoceros,en especial,encantada de conocer a Alina,és realmente una princesa preciosa.Un abrazo!

lucely dijo...

Gracias cris! Un placer conocerte!

rosa dijo...

Hola Lucely muy linda Alina con el tiempo se va a acostumbrar y no le va a tyener miedo Jazmin mi nieta tambien un año tuvo miedo pero para el siguiente arme con ella el árbol ella me ayudaba asi cuando terminamos ella no le tuvo miedo, por si te sirva esta experiencia, te invito a conocer el blog de jazmin, besos

lucely dijo...

Gracias mariagloria!! Te envió un gran abrazo! Y gracias x contarme tu experiencia!!

Anónimo dijo...

Hola como podría contactarte me encantaría platicar contigo pues yo también tengo un bb especial!!