sábado, 5 de febrero de 2011

LA CAMARA HIPERBARICA

 Alguien me comentaba que si bien Alina tenia muchas caracteristicas autistas,tambien indiscutiblemente la falta de oxigenacion al nacer era parte muy importante en sus problemas neurologicos,que definitivamente tenia que pensar en la posibilidad de meterla a la Camara Hiperbárica,yo realmente jamas me habia puesto a pensar y mucho menos a investigar en los beneficios que pudiera obtener de esta,es mas ni siquiera sabia para que era!! asi que esto es algo de  la informacion que encontre al respecto:

La Oxigenación Hiperbárica es un tratamiento médico que da a través de sesiones de oxigenación estando el paciente dentro de un equipo especial llamado “cámara hiperbárica”, en donde el paciente es sometido a una presión atmosférica superior de lo normal y respira oxígeno prácticamente 100% puro por medio de mascarilla. Esto logra darle al cuerpo una benéfica saturación de oxígeno para acelerar los procesos curativos del organismo y el desarrollo cerebral. Es un tratamiento efectivo para padecimientos como:
Diabetes,pié diabetico,neuropatia diabetica,várices,ulceras varicosas,cicatrizacion,infecciones,fracturas,lesiones neurologicas,lesiones deportivas,problemas de circulacion,migraña,estres,fatiga,osteoporosis,artritis ,neuritis,gastritis,colitis,anemia,paralisis cerebral,Autismo,herpes zoster,alzheimer,parkinson,alergias,Asma,rendimiento atletico.

De hecho hay clinicas y lugares que la gran mayoria de pacientes son niños y adultos con lesiones neurologicas ,paralisis cerebral y Autismo.

"La Falta de oxígeno a nivel neurológico (hipoxia) es la causa principal de la deficiencia en el desarrollo cerebral”
"La oxigenoterapia consiste en administrar oxígeno en concentraciones mayores a las que se encuentran en el aire ambiente como medida terapéutica a fin de tratar o prevenir los síntomas y las manifestaciones de la hipoxia, la cual refiere a un trastorno en donde el cuerpo o una región del mismo, se ve privado del suministro adecuado de oxígeno. "

y bueno indiscutiblemente creo que Alina pudiera beneficiarse entrando a la Camara Hiperbárica,el unico "pero"...los costos,investigue un poco y una solo secion tiene un costo de $3,200.00 mx aqui en el estado donde vivo... y necesita un promedio de 20 a 40 seciones!
Pero bueno afortunadamente,por ahora no debe comenzar con el tratamiento de la camara,hasta que este apta para ingresar!,mientras tanto queda tiempo aun de investigar mucho mas ya que en algunas partes he leido que pacientes con epilepsia no controlada no pueden estar en la camara...
asi que seguire investigando todo lo que pueda y juntando dinero para que si en un momento es apta para el tratamiento,no la deje sin la oportunidad de tomarlo!!!






 



Leer más: http://www.camara-hiperbarica.com.mx/#ixzz1D7V19YH2
Alto Ranking Posicionamiento en buscadores

5 comentarios:

Ana Lara dijo...

amiga me encanta tu pagina...bueno la que le hiciste a Ailnita...todo lo de la camara Hiperbarica...se me hace muy interesante...Gracias por la informacion...Tqm...Besos

lucely dijo...

GRACIAS ANITA! SABES QUE YO IGUAL TE QUIERO MUCHOOOO!...BESITOS!

pepi saez dijo...

Lucely lo de la cámara Hioerbárica yo se tenia oidas pues aqui hay algunos futbolista que duermen en ella para mejor rendimiento, pero lo que si te digo que lo de la oxigenación si que es verdad, a mi niña le pusimos nosotros unas máscaras cuando era mas pequeñita para que le llegara mas el oxigeno a su cerebfro y funcionara mejor, nosotros lo hicimos en los Institutos Fay de Madrid y nos teniamos que desplazar dos veces al año, pero a mi niña le vino muy bien, pero eso es muy costoso y tuvimos que dejarlo cuando ya vimos que habia conseguido lo que queriamos besos amiga el blog está de dulce como Alina

LokCordura dijo...

Hola! he estado leyendo tu blog de piez a cabeza jaja soy psicologa general por empezar a realizar mi especializacion en clinica, te comento que si bien puede benificiarla para mejorar, nunca pero nunca va a curar ese daño que se produjo el momento en que no hubo oxigeno, las neuronas son las unicas celulas que una vez muerta no renacen, te lo digo pq no me parece justo que jueguen con tus ilusiones, un abrazo

Unknown dijo...

Hola, en dónde vives disculpa? Aún estás interesada en las sesiones de la Cámara Hiperbárica?