miércoles, 2 de febrero de 2011

En sus marcas...listos...fuera!!!

Hoy iniciamos esta carrera! al fin Alina comienza con la dieta sin gluten y sin caseina...despues de mucho dudar,pensar,investigar,tratar de conocer y aprender sobre la dieta,pero sin ponerlo en practica; de pura casualidad mi esposo trajo impresa mucha informacion sobre los alimentos permitidos,los no permitidos,suplementos y muchas cosas mas...era tanta la informacion!! y entre todo lo que ahi estaba escrito,estaba el nombre de una clinica en Puerto Vallarta Jalisco,Mexico... llamada Autismo2 y ahi aparecia el nombre de Kerry Rivera,la directora de la misma;de imediato comence a buscar informacion y me encontre con sus datos,asi que decidi escribirle,contandole todo lo que pude de Alina,desde su nacimiento hasta los sintomas y caracteristicas que presenta,...pense por un momento que quiza no pudiera ver mi mail ya que tal vez le llegaria a su bandeja de correo no deseado,pero no paso mucho tiempo cuando recibi su respuesta,,explicandome paso a paso el porque de ciertas caracteristicas en Ali, que estaba dispuesta a darme su ayuda,que si estaba muy lejos no importaba que gran parte de sus pacientes eran de distintos paises,y termino diciendo:SI SE PUEDE...VAMOS YO TE AYUDO!!
Al fin senti que era la persona que buscaba ,alguien que me diera la opinion sobre mi hija,sobre sus caracteristicas y sobre todo como debia empezar...principalmente porque en mi estado no habia encontrado a nadie que pudiera asesorarme...y entre tanta informacion me sentia un poco perdida...asi que acordamos que le llamaria al otro dia por telefono,al llamarle y escucharla me encontre con una mujer super amable! con un gran carisma y que te da confianza desde sus primeras palabras,me decia que por lo que yo contaba de Ali encontraba muchas caracteristicas autistas,pero que ademas la hipoxia que sufrio al nacer le afecto tambien..platicamos sobre los suplementos y sobre algunos testimonios de casos parecidos a el de mi hija... me indico entre otras cosas que comenzara ya la dieta por 7 dias y que le llamara para asi comenzar ya con los suplementos...
Tengo mucha esperanza y Fé que algo bueno saldra de todo esto...comenzamos Alina y yo esta carrera, larga, tal vez cansada,pero alguien me dejo el otro dia un comentario en el blog diciendo algo que me quedo muy grabado...aunque la carrera sea larga y cansada...que voltee a mi lado y vea a mi copiloto y esa sonrisa es la que me dara fuerzas...vamos Ali!... en sus marcas,listos...FUERA!!!

LES DEJO EL ENLACE DE LA PAGINA PARA QUIEN QUIERA VISITARLA
http://autismo2.com/

2 comentarios:

mama de patu dijo...

que tengan mucha suerte en este nuevo emprendimiento, besitos

Zuzi dijo...

Mucha suerte! Buena decisión... empezar la dieta es la única manera para ver si funciona para Alina. Yo hoy muchas veces pienso que lástima que no empezamos antes.
Y verás, después de un par de meses será algo muy natural.
Zuzi