martes, 14 de diciembre de 2010

Que días!

Volvemos después de unos días de ausencia,no había podido escribir! Alina estuvo un poquito mal,primero con diarrea,y no quería comer absolutamente nada,y la llevamos al pediatra y pues nos dijo que no era infección sino mala digestión! Y le mando medicinas,además de medicinas para la garganta debido a la tos que tenía,así que tomo un montononal de medicamentos!! Entre los de la gripe,el estomago y los anticonvulsivos hasta gastritis le provoco ya que no quería comer,para colmo se la pasaba adormitada con tanta medicina,ya que algunas de las que tomo potencialidad la acción de los anticonvulsivos...bueno a los 2 días mejor y nos vamos a la siguiente bronca,de repente comenzó a cojear,de la pierna izquierda y después ya no solo cojeaba sino ya no quería caminar! Solo se paraba pero no podía apoyar el pie...de nuevo al doctor! Ya que como esta subluxada de cadera temiamos que fuera algo de eso,pero gracias a Dios no! Segun el medico debió lastimarse con algo ya que le encontró el pie hasta un poco hinchado,y ahí vamos por mas medicina,para desinflamarle el pie,ya después de 3 días de medicinas,comienza a a caminar normalmente.
Que días!!! Espero terminemos el año mas tranquilas disfrutando de las vacaciones de majo y Papa que están por llegar en unos días!!...

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitación navideña:
Desde QueridoQuique queremos desearos a toda nuestra pequeña pero gran familia bloguera una Feliz Navidad y un próspero 2011.
PAZ PARA EL MUNDO!!!