miércoles, 1 de diciembre de 2010

Decidida a buscar una solución!

Realmente ya no se que hacer,Alina esta con 3 medicamentos anticonvulsivos y aunque gracias a Dios no hay convulsiones, si presenta esas crisis pequeñas que segun el neurólogo no deben de estar ya! Y que están difíciles aun!.
Toma ya suficiente medicamento y no quisiera tener que pensar en uno mas!...hace días que vengo buscando y leyendo sobre la dieta libre de gluten y caseina. Además de ver las maravillas que cocina mi amiga Vivian en la página de face de "cocina sana para nuestros chicos" pues mas ganas me dan! Pero sobre todo busco algo que acabe con esas descargas de difícil control en mi hija.
Ya investigue con 2 mamis de niños autistas y me enviaron información pero yo necesitaba saber sobre que experiencias habían tenido las madres de niños con problemas epilépticos y bueno en mi búsqueda nuevamente me encuentro con Sonia mas conocida como "MAMA TERAPEUTA" y leyendo veo que ella comenzó con una dieta desde el 2008,así que nuevamente me decidí a escribirle para saber que resultados había dejado en Rocío esta dieta respecto a sus crisis.
Me comenta que la epilepsia de Rocío era una epilepsia de difícil control que estaba en ese tiempo también tomando 3 medicamentos y que incluso le habían hablado de agregar uno mas así que tomo la determinación de comenzar con la dieta y que los resultados fueron súper. rápidos,que a las 2 semanas sus electros salían completamente limpios!!!




No saben las esperanzas que me da esto! Por fin tenía un testimonio de alguien que tenía una pequeña con crisis y que le había dado buenos resultados...lo único es que la dieta que la Ro (aunque tampoco consumen ningún derivado de la leche)es completamente VEGANA no consume ta poco ningún alimento derivado de animal. Sonia me aconseja que comience por quitarle los derivados de la leche a ver como le resulta así que creo que comenzare con la dieta libre de gluten y caseina Creo que será lo mas adecuado,porque Alina esta acostumbrada a comer todo,absolutamente todo acompañado de frijoles y como eso si lo permite la dieta no me costara trabajo,creo que el trabajo en si será el yogurh ya que ella no toma leche mas que yogurth y de esos si se toma hasta 3 diarios! Y el queso que también tendré que retirarlo!!!
Comenzare lo mas pronto posible...solo le pido a Dios que si esto es lo adecuado para ella,me facilite las cosas!
Les cuento después como me fue y se que si Dios quiere nos ira muy bien!

7 comentarios:

Paola, mamá de Cata.. west dijo...

Que todo resulte muy bien... nada se pierde intentandolo besos

Unknown dijo...

Muchísima suerte!!!
Un abrazo.

Atenas Quintal dijo...

Lucely, te recomiendo que visites a un nutriologo naturista, él te va a ir indicando como alimentar a la peque quitandole GRADUALMENTE el gluten y la caseina, recuerda que todos los cambios son agresivos, estas dietas sé que funcionan por los muchos testimonios de las mamás que decidimos dejar sin drogas a nuestros hijos. Gracias a Dios no tengo este problema con ale, pues sus electros salen limpios desde hace tiempo, pero siempre tengo en cuenta que una convulsión puede regresar.
Que bueno que te animes a esto, pero recurre a un especialista primero, sobre todo para desintoxicar a Alina de las drogas es un proceso muy fuerte, Ale llegó a tener sudores frios y temblores porque ya era dependiente de 3 fármacos, llantos interminable, falta de apetito y un sin fin de cosas más, necesitas saber que hacer ante esto. Sonia recibió asesoria primero para iniciar la dieta de Ro! todos los niños son distintos. besos!

lucely dijo...

Claro! Lo se! Ya viví me había también asesorado sobre eso! Gracias Atenas!!! Un abrazo!

Mamá Terapeuta dijo...

Sí, que conste que yo también recomiendo la asesoría de un médico siempre! Claro que uno que entienda de esto y te apoye, no uno que te levante las cejas y te diga que la estás matando ;)

Suerte!

lucely dijo...

Gracias Sonia!! Así lo haré!!! Y gracias por pasar a mi blog! Besitos a Rocio!

Zuzi dijo...

Lucely, muy lindo tu blog, muy linda tu nena. Te deseo mucha fuerza en la lucha y muchos avances.
Zuzi