lunes, 24 de enero de 2011

Mundo del juguete

Amigos les comparto esto que mi hija majo le escribio a su hermanita Alina,lo copie justo como ella lo escribio...y me encanto porque ese es exactamente el mundo donde Ali vive! ese mundo donde puede correr,hablar,jugar con otros niños y todo lo que aun no puede hacer en nuestro mundo real!!...pero si en ese mundo dentro de la imaginacion de su hermana!...espero les guste como a mi!

MUNDO DEL JUGUETE
atras del cielo azul hay otro paraiso , uno de juguetes &muñecas,, angelitos &princesas , vi que una sonreia & me desia con ternura hermanita , no entendia porke alla era todo felicidad , un arcoiris donde te podias deslisar, juguetes &muñecas moviendose TENIAN VIDA!... todo era un mundo de juguete , donde vi a una princesa sonreir &desir que era feliz por tener la mejor familia de todas, por tener gente a su lado que la amaba , por poder verla como jugaba ... pude reconocer su carita , era como fragil muñequita , su piel linda como de porselana , ella era simplemente la niña mas bella que habia visto , era mi hermana ! ...no se como pero ahi la encontree , ella era feliz & me desia '' ven a jugar hermanita'' no contuve la emocion &la abraze de verla feliz , crei que era hermoso poder ver a mi hermana con otros niños convivir !... ella era una muñequitaa en akel lugar , una de tantas... pero simplemente para mi sera siempre la mas bonita  *w* , senti hermoso oir esa vocesita con ternura poder desirme ... VEN A JUGAR HERMANITA'



GRACIAS MAJO X ESE POEMA TAN BELLO!

viernes, 21 de enero de 2011

MAL DE NUEVO!

Otros dias malos! Alina ayer amanecio agripada y ese solo fue el pretexto para desatar esas crisis de nuevo! ayer asi paso el dia en la cama con mami y papi!.tomo unas gotitas de clonazepan.
Aunque durmio bien, al despertar de nuevo la inquietud,la taquicardia,llorar etc,hoy definitivamente no le he dado medicamento(clonazepan),solo sus medicamentos de siempre hasta esta hora le a pasado 2 veces...y aqui estoy ...no me he separado de ella,para nada,ademas aunque papi este con ella en cama me busca! creo que siente esa seguridad que les damos las mamis!.
Fuimos al pediatra pero por una cosa u otra preferimos cambiar la consulta para la tarde,asi que esperaremos ya la mediquen para la gripa y la tos...mientras tanto sigue en cama,adormitada y tambien un poco espastica,con las piernas cruzadas y duras,siempre que dias antes comienza asi de las piernas,al poco tiempo tiene crisis...es como un anuncio a lo que viene! bueno asi me parece!aunque les dire que a mi me pasa algo: el dia que va a tener crisis desde temprano lo presiento! me pasa siempre Siento el dia que va a suceder,ando inquieta intranquila la checo a cada rato etc!! Presentimientos de mamá!..bueno esperemos en Dios esto pase y pronto!!!