martes, 14 de diciembre de 2010

Que días!

Volvemos después de unos días de ausencia,no había podido escribir! Alina estuvo un poquito mal,primero con diarrea,y no quería comer absolutamente nada,y la llevamos al pediatra y pues nos dijo que no era infección sino mala digestión! Y le mando medicinas,además de medicinas para la garganta debido a la tos que tenía,así que tomo un montononal de medicamentos!! Entre los de la gripe,el estomago y los anticonvulsivos hasta gastritis le provoco ya que no quería comer,para colmo se la pasaba adormitada con tanta medicina,ya que algunas de las que tomo potencialidad la acción de los anticonvulsivos...bueno a los 2 días mejor y nos vamos a la siguiente bronca,de repente comenzó a cojear,de la pierna izquierda y después ya no solo cojeaba sino ya no quería caminar! Solo se paraba pero no podía apoyar el pie...de nuevo al doctor! Ya que como esta subluxada de cadera temiamos que fuera algo de eso,pero gracias a Dios no! Segun el medico debió lastimarse con algo ya que le encontró el pie hasta un poco hinchado,y ahí vamos por mas medicina,para desinflamarle el pie,ya después de 3 días de medicinas,comienza a a caminar normalmente.
Que días!!! Espero terminemos el año mas tranquilas disfrutando de las vacaciones de majo y Papa que están por llegar en unos días!!...

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Decidida a buscar una solución!

Realmente ya no se que hacer,Alina esta con 3 medicamentos anticonvulsivos y aunque gracias a Dios no hay convulsiones, si presenta esas crisis pequeñas que segun el neurólogo no deben de estar ya! Y que están difíciles aun!.
Toma ya suficiente medicamento y no quisiera tener que pensar en uno mas!...hace días que vengo buscando y leyendo sobre la dieta libre de gluten y caseina. Además de ver las maravillas que cocina mi amiga Vivian en la página de face de "cocina sana para nuestros chicos" pues mas ganas me dan! Pero sobre todo busco algo que acabe con esas descargas de difícil control en mi hija.
Ya investigue con 2 mamis de niños autistas y me enviaron información pero yo necesitaba saber sobre que experiencias habían tenido las madres de niños con problemas epilépticos y bueno en mi búsqueda nuevamente me encuentro con Sonia mas conocida como "MAMA TERAPEUTA" y leyendo veo que ella comenzó con una dieta desde el 2008,así que nuevamente me decidí a escribirle para saber que resultados había dejado en Rocío esta dieta respecto a sus crisis.
Me comenta que la epilepsia de Rocío era una epilepsia de difícil control que estaba en ese tiempo también tomando 3 medicamentos y que incluso le habían hablado de agregar uno mas así que tomo la determinación de comenzar con la dieta y que los resultados fueron súper. rápidos,que a las 2 semanas sus electros salían completamente limpios!!!




No saben las esperanzas que me da esto! Por fin tenía un testimonio de alguien que tenía una pequeña con crisis y que le había dado buenos resultados...lo único es que la dieta que la Ro (aunque tampoco consumen ningún derivado de la leche)es completamente VEGANA no consume ta poco ningún alimento derivado de animal. Sonia me aconseja que comience por quitarle los derivados de la leche a ver como le resulta así que creo que comenzare con la dieta libre de gluten y caseina Creo que será lo mas adecuado,porque Alina esta acostumbrada a comer todo,absolutamente todo acompañado de frijoles y como eso si lo permite la dieta no me costara trabajo,creo que el trabajo en si será el yogurh ya que ella no toma leche mas que yogurth y de esos si se toma hasta 3 diarios! Y el queso que también tendré que retirarlo!!!
Comenzare lo mas pronto posible...solo le pido a Dios que si esto es lo adecuado para ella,me facilite las cosas!
Les cuento después como me fue y se que si Dios quiere nos ira muy bien!